El complejo que promueve PROIRTA 2007 se ejecuta en Santa Isabel (Zaragoza), está formado por 23 viviendas con recinto privado e instalaciones comunitarias, garajes y trasteros. Las viviendas cuentan con calidades de primera e incorporan un completo equipamiento domótico de serie.
Las viviendas integran Videoportería independiente con funciones Domóticas y Multimedia comuniTEC®, todas con cámara a color integrada en las respectivas placas de calle, con desvíos al móvil, a otra puerta, grabación de todas la llamadas (vídeo), etc.…
En cuanto a Seguridad las viviendas cuentan con todo tipo de alarmas: Alarma de Intrusión, compuesta por una cámara a color, sensor de movimiento, micrófono y módulo acústico. Esta alarma posibilita asignarle en caso de disparo cualquier dispositivo domótico, avisos a móviles y hasta almacenar señales de audio/ video entre muchas otras funciones. Alarma Médica o S.O.S, el sistema posibilita su activación a través de cualquiera de sus interfaces, es muy práctica para atención de enfermos a alertar de cualquier incidencia. Alarma de inundación, muy completa, compuesta por sensores de agua (baño y cocina) y electroválvula para el corte de suministro en caso de disparo. Esta alarma dispone de placa electrónica resistente al agua, notificación de estado y rearme automático en caso de contacto accidental, evitando así avisos innecesarios. Alarma de Incendio y Alarma de Gas, también incorporan las viviendas sensor es de humo y gas, este último con electroválvula de cierre. El sistema soporta también diferentes Simulaciones de Presencia totalmente programables por el usuario como días laborables, vacaciones o fines de semana. Cabe destacar en materia de seguridad que al disparo de cualquier alarma, además de las múltiples funciones que dispone, podrá alertar a todos los vecinos de la Comunidad; notificando a éstos el tipo de alarma que se ha activado, la hora exacta y el número de la vivienda afectada.
Respecto al Confort, las viviendas disfrutarán de controles del tipo on, off e intermitente para los utilizados en iluminación así como el control remoto de la climatización. Disponen de ambientes configurables y diferentes controles en pulsadores programables por los usuarios.
Las viviendas podrán gobernarse mediante los pulsadores distribuidos por las diferentes estancias, el monitor del videoportero o el módulo TV. Remotamente serán gobernadas a través de SMS, llamada telefónica o vía Internet. La Comunidad cuenta también con una línea ADSL y GSM para poder hacer uso remoto del sistema. El edificio dispone de hasta tres cámaras de seguridad conectadas al sistema domótico a fin de tener controladas las zonas comunitarias y garantizar una mayor seguridad.