Sagem Communications presenta su nueva gama de receptores de TDT diseñados para reducir el consumo de energía y proteger el medio ambiente.

ECO SagemSagem Communications ha actualizado su gama de receptores de TDT y ha lanzado la gama ECO TDT, con 4 nuevos modelos de bajo consumo de energía.

Cada año, cientos de millones de KWh son necesarios para el funcionamiento de productos electrónicos, cada vez más que en modo en espera permanente en los hogares.

Es necesario encontrar una solución para reducir esta pérdida; esta es la razón por la que Sagem Communications ha dirigido su investigación y desarrollo en poner productos en el mercado que tienen un bajo impacto medioambiental.

Los receptores de TDT que componen la gama ECO son (productos y consumo):

Comparando un reciente estudio encontramos que la media de consumo de un receptor de TDT convencional era:

La reducción del consumo es aún más significativo en modo en espera, así, a lo largo de 24 horas, el dispositivo se usa sólo durante 3:30 h para un dispositivo simple y 4:30 h para dispositivos con disco duro. Durante más de un año, mientras que un modelo simple convencional consume una media de 44.3 kWh, el receptor ITD 58/59 ECO consume sólo 18.3kWh!

Para los receptores con disco duro, los modelos convencionales consumen una media de 92.1 kWh al año, comparado con los 38.9 kWh de los receptores/grabadores de SAGEM! La producción de un kWh en Francia se traduce en la emisión del 56.1 g de CO2, y así un total de 5 millones de receptores ITD 58/59 ECO ayudarían a reducir las emisiones de CO2 por 7.300 toneladas comparándolos con los modelos existentes (alrededor de 5 millones de receptores de TDT)!

En términos de coste de más de 3 años, con un kWh a 12.44 céntimos de Euro, incluyendo impuestos, el ahorro en la cuenta sería:

Precios recomendados, aunque los distribuidores son libres para determinar su política de precios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil