DiLARTEC anuncia que instalará este año cerca de 1.200 viviendas domóticas en la Comunidad de Madrid.

Acciona, Avantis, Cimaga, Grupo Petrus, Iberdrola Inmobiliaria, Mapfre Inmuebles, Metrovacesa y Monteverde, son algunas de las promotoras que este año entregarán viviendas dotadas con los sistemas para el hogar digital, DiLARTEC® home.

Las soluciones DiLARTEC® para residencial responden a la necesidad actual de incrementar la seguridad, el confort y el ahorro energético en el hábitat, aprovechando las últimas tecnologías de las comunicaciones. El usuario, cada vez más exigente y familiarizado con los dispositivos electrónicos, valora de forma muy positiva los beneficios tangibles del hogar digital y, por eso, es importante que la instalación responda a sus expectativas.

La gestión de la iluminación o la climatización, la configuración de ambientes como “apagado general de luces”, la asociación de acciones a los diferentes estados de la alarma o el control de la casa desde cualquier rincón de la misma gracias a dispositivos inalámbricos o pulsadores domóticos, son algunas de las funciones que conceden un mayor confort a la vivienda.

En cuanto a la seguridad, los sistemas DiLARTEC® hogar, integrados con las centrales convencionales de alarma, potencian y completan las prestaciones que éstas nos ofrecen añadiendo prestaciones como la simulación de presencia, la visualización de cámaras de la vivienda desde dentro o desde fuera de la misma y la recepción de avisos al móvil ante intrusiones o alarmas técnicas.

El ahorro energético se consigue mediante una gestión eficiente de los aparatos eléctricos. La programación de la climatización o el riego inteligente, racionalizan el consumo en el hogar, a la vez que incrementan el confort de sus habitantes. La posibilidad de llevar acabo conexiones y desconexiones remotas, nos permite mantener en todo momento el control absoluto. Por ejemplo, desconectamos el riego desde la oficina si llueve, o bajamos las persianas cuando está funcionando el aire acondicionado, para reducir su consumo si fuera hace demasiado calor.

Mediante una conexión a Internet y el nuevo servicio DiLARTEC® REMOTE, ya disponible en www.lartec.es, los usuarios de la gama home accederán a la gestión remota de su vivienda desde cualquier parte del mundo.

Otro servicio que incluyen de serie todos los equipamientos es DiLARTEC® CONECTA, un sencillo e intuitivo software para iniciarse en la domótica mediante el control de la vivienda desde el PC.

Cualquiera de los sistemas de la gama home (Evolution, Aunna, Inicia e Integra) permiten al usuario disfrutar desde el primer día los beneficios de la domótica y, además, garantizan la posibilidad de realizar ampliaciones a partir del paquete básico que incluye su vivienda en la memoria de calidades.

DiLARTEC® proporciona a los propietarios de estas viviendas un cuidado servicio postventa, que incluye la instalación, puesta en marcha del sistema y formación en el uso personalizada, un teléfono 902 de atención al cliente, servicio técnico a domicilio con amplia cobertura, información permanente sobre el producto a través de la Web www.lartec.es, y asesoramiento especializado sobre la posibilidad de ampliar su instalación con más opciones como, control de más zonas de iluminación o motores, mandos a distancia, pulsadores domóticos, cámaras, etc.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil