Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado que el mando inalámbrico DUALSHOCK®3 para PLAYSTATION®3 (PS3™) estará disponible en Europa a partir del 2 de julio de 2008. En nuestro país el lanzamiento está previsto para la segunda quincena del mismo mes. Tras su lanzamiento, el esperado mando inalámbrico con función de vibración pondrá en manos de los jugadores una vibrante experiencia.
No es lo que ves, es lo que sientes lo que convertirá a DUALSHOCK®3 en el favorito de todos los jugadores. Más de 28 millones de mandos DUALSHOCK® se han vendido desde su lanzamiento para PlayStation® en 1998. Ahora, DUALSHOCK®3 ofrece toda su potencia a los juegos para PS3™: su función de vibración brindará a los jugadores una capacidad todavía mayor para interactuar con los muchos juegos (pasados, presentes y futuros) compatibles con la función de vibración. Además, DUALSHOCK®3 conserva la precisión y la sensibilidad al movimiento de alta respuesta que ha hecho al sistema SIXAXIS™ tan popular.
David Reeves, presidente y director ejecutivo de Sony Computer Entertainment Europe, ha declarado: "Nos complace confirmar que DUALSHOCK®3 saldrá al mercado PAL a primeros de julio. Esperamos que mejore aún más las intensas experiencias de nuestros aficionados. Seguiremos trabajando para evolucionar el sistema PS3™, su software y sus periféricos".
Casi todos los lanzamientos futuros para PS3® serán compatibles con DUALSHOCK®3, como lo son muchos de los títulos ya publicados (se requiere la actualización 1,94 del firmware).
Percibe como nunca antes el pavor de la guerra alienígena en Resistance: Fall of Man™, agárrate con fuerza mientras vuelas por las calles de Gran Turismo 5: Prologue™ y siente toda la emoción de la búsqueda de tesoros en Uncharted: el Tesoro de Drake™, algunos de tus juegos favoritos para PS3™.
DUALSHOCK®3, el único mando Bluetooth® que combina la función de vibración con las características del mando inalámbrico con sensor de movimiento SIXAXIS™, hará tu experiencia de juego aún más absorbente, intuitiva y realista, y resulta imprescindible para todos aquellos que quieran sacar la máxima diversión de su sistema PS3™.