Fermax presenta unidos en un Kit dos de sus productos más exclusivos: la placa de calle HALO y el monitor iLOFT. Tanto la placa de videoportero HALO como el monitor iLOFT nacieron del espíritu de innovación y de la búsqueda de un diseño de máxima calidad. Por eso la elegancia, la tecnología y la seguridad son características esenciales en los dos, sensaciones que ambos transmiten por separado y que, al unirlos en una misma instalación, se potencian para ofrecer una impresión única de alto nivel y de exclusividad en cualquier edificio o vivienda unifamiliar.
Las dos piezas que lo conforman, firmadas respectivamente por Ramón y Gael Benedito, de Benedito Design, iniciaron su comercialización el pasado año y, a finales del mismo, fueron seleccionadas por la influyente asociación profesional ADI-FAD entre los 45 productos (mobiliario, textil, industria, etc) que conforman la élite del diseño vendido en España, luciendo ambos el distintivo “Selección Delta 2007”. A ello se suma que el pasado mes de junio los dos productos fueron seleccionados para optar al prestigioso Designpreis 2009, el Premio del Diseño que otorga el gobierno de Alemania y al que solo pueden acceder productos que previamente hayan recibido premios nacionales o internacionales, razón por la cual su prestigio es probablemente el más alto de cuantos en la actualidad reconocen el buen diseño. También debe a este hecho el que se le conozca como “Premio de los Premios”.
Pero no solo hablamos de diseño, exquisito y triunfador en ambos casos. Hablamos también de la selección y combinación de materiales, de la innovación tecnológica, de la facilidad en el uso y de las funcionalidades y prestaciones de seguridad y control de acceso que este equipamiento proporciona.
La placa de calle Halo, diseñada con un sorprendente perfil curvo cóncavo y producida en aluminio anodizado con acabado gratado y pulido, se distingue por ofrecer al visitante una comunicación interactiva muy familiar, ya que resulta similar a la de un teléfono móvil. Además de contar con cámara en color, incorpora un doble sistema de control de accesos: de teclado y de proximidad. De esa forma, acercando su tarjeta personal, los vecinos o empleados de un negocio acceden al edificio sin necesidad de llaves. La gestión de tarjetas resulta muy sencilla, directamente desde la propia placa con una tarjeta “maestro” o paralelamente a través de PC. Incluye termómetro y reloj.
Por lo que respecta al monitor iLoft, que está siendo todo un éxito internacional por su simplicidad de líneas y la calidad de su fabricación, ofrece también detalles singulares y mejoras tecnológicas evidentes. Una pantalla TFT de 4” en color que proporciona máxima calidad y nitidez de imagen, funcionamiento manos libres total y la posibilidad de incorporar diferentes melodías de llamada, son solo algunas de sus ventajas. A ello hay que sumar una novedosa programación que puede realizarse desde el propio monitor y sin tener que intervenir en la placa de calle.