ECOMSA RES SL. anuncia el detector de temperatura DTV-LUXE (Serie G) de la amplia gama de materiales para detección de incendios de GMB Sistemas Electrónicos. Este modelo tipo A2S, con sensor lineal de temperatura, se caracteriza por una base intercambiable con el modelo DIH-90G, doble LED indicador de alarma, LED de impulsos y prueba magnética para su comprobación, y un seguro contra hurto o manipulaciones que puedan intentar quitarlo de la base.
El DTV-LUXE de la serie G, que mide 21 mm de altura y tiene un diámetro con base de 109 mm, incluye salida de piloto y conexión remota GPR, mientras que para instalaciones con tubo visto, dispone del suplemento para tubo SPB.
Fabricado según las normas UNE-EN 54-5:2001 (EN 54-5:2000) y presentado con el Marcado CE por AENOR, el detector DTV-LUXE también destaca por una tensión de trabajo de 12 a 24 Vcc, consumo de 55 µA (en reposo) o 15 mA (en alarma) y salida para piloto remoto tipo leed máx.100 mA.
Este detector de temperatura proporciona un método avanzado de detección y supervisión en instalaciones de seguridad y aplicaciones de domótica, que se pueden beneficiar de un sensor de semiconductor novedoso y tecnología lineal (10 mV por grado).
Además, el DTV-LUXE es compatible con los detectores DIH-90G (humo) y DTV3 (temperatura), así como con los pulsadores de alarma GNPA, y funciona con la mayoría de centrales de incendios disponibles en el mercado.