Los productos que se incorporan a la oferta de Casmar son soluciones específicas; soluciones Domóticas vía radio a una frecuencia de 868,3 Mhz, que proporcionan comodidad automatizando la vivienda, mejorando algunas funcionalidades y aumentando la seguridad.
Con estos sistemas se pueden realizar simulaciones de presencia, así como interactuaciones entre el sistema de seguridad y el sistema eléctrico de la vivienda/comercio (apagado/encendido de luces, bajada/subida de persianas). La programación y puesta en marcha de las instalaciones es muy sencilla y rápida, ya que no necesita cables y además son compatibles con la práctica totalidad de los dispositivos eléctricos de otros fabricantes. Su diseño moderno y discreto permite que se adapten a cualquier entorno.
Además se incorporan otras soluciones personales de seguridad como pulsadores de pánico o atraco en insertadas en correas de reloj, etc. que alertarán de la necesidad de ayuda en el momento más propicio, proporcionando tranquilidad al usuario.