System M de Schneider Electric es un sistema con muchas posibilidades de combinación, característica que lo convierte en uno de los programas más flexibles de interruptores, porque sin tener que cambiar el mecanismo, las variantes de diseño y superficie se pueden cambiar y combinar libremente.
Lo que hace incomparable al System M:
- 4 Variantes de distintas superficies y materiales: termoplástico mate elegante, termoplástico brillante, duroplástico resistente a los arañazos y termoplástico blanco activo, especialmente indicado para lugares donde existan exigencias especiales de higiene, elimina todas las bacterias en 24 horas.
- M-SMART Jumbo: El interruptor más grande del mercado.
- M-PLAN II: Se empotra hasta solo 3mm de la pared.
- M-PLAN Cristal: Elegancia pura con marco de cristal.
- Mecanismos para más de 210 funciones, incluyendo los Pulsadores Plus del sistema KNX y el
- Termostato Multifunción KNX.
No sólo System M, sino también la gama System Design, con acabados en acero, o la serie Trancent con teclados capacitivos en cristal dotan al sistema KNX de todas las posibilidades estéticas al sistema de automatización más avanzado. Dote con KNX de gran cantidad de funciones: escenas, persianas, regulación constante de iluminación, gestión integral de edificios, control remoto vía gsm/internet y muchas más posibilidades de automatización.