SMC Networks y anuncia la disponibilidad del nuevo bundle Panda Internet Security para usuarios domésticos. El bundle incluye un router wireless N y un adaptador USB 2.0 wireless N de SMC Networks, una combinación que ofrece al hogar digital la conectividad inalámbrica de alta velocidad. De esta manera, se da soporte a las cada vez más demandadas aplicaciones de banda ancha como transferencia archivos pesados y streaming multimedia. Los routers vienen equipados con Panda Internet Security, gratuito durante 6 meses para prueba, que incluye antivirus, antispyware, firewall, antiphishing, antispam, backup online, PC tune-up y control parental.
La conectividad de alta velocidad es cada vez más demandada debido al incremento en el uso de la tecnología inalámbrica en los hogares. Además, las conexiones a Internet requieren ahora una promesa de seguridad tanto para datos compartidos como para usuarios finales, (desde un adolescente utilizando Internet para hacer sus deberes como un miembro ejecutivo de la plantilla de una empresa que presenta a sus compañeros de forma online).
Thierry Gonon, director general de SMC Networks para EMEA, comenta: “Internet ahora sirve para muchas más cosas de las que los usuarios domésticos y empresas hubiesen imaginado. Y aunque se defina como una de las herramientas más útiles de comunicación y de acceso a la información, presenta riesgos para los usuarios finales. Nos hemos unido a Panda Security para ofrecer a los poseedores de PCs en los hogares, una conexión segura a través de routers todo en un uno de alta velocidad”.
El router Barricade® Draft 11n Wireless de 4 puertos ADSL2/2+ Modem (SMC7904WBRA-N) y el router de banda ancha Draft 11n Wireless de 4 puertos (SMCWBR14S-N2) son soluciones de networking todo en uno IEEE802.11n draft v2.0, diseñadas para compartir conexiones de Internet de alta velocidad. Dependiendo de las necesidades y el suministro, los usuarios potenciales pueden elegir el router que prefieran. Los routers Barricade® ofrecidos en el bundle vienen con punto de acceso wireless IEEE802.11n draft v2.0 incorporado, lo que ofrece a los clientes índices de transferencias de datos de hasta 300Mbps. Esto permite a las aplicaciones de banda ancha bajo demanda ser utilizadas de forma simultánea, como video de alta definición o audio streaming, transferencias de grandes archivos, juegos online o llamadas de voz sobre IP.
Los usuarios de este bundle se pueden beneficiar de la tecnología de detección mejorada de amenazas de Panda Security, que incluye protección antivirus, antispyware y antirootkit, con la oportunidad de actualizar a licencia completa después de 6 meses. Panda Internet Security además incluye un firewall de escritorio, backup online y control parental así como un sistema de bloqueo de URLs maliciosas que previenen el acceso a páginas web utilizadas por ladrones de identidades o phishers. Compatible con Windows Vista, Panda Internet Security es uno de los productos de seguridad líderes de la industria en un mercado que da suma importancia a la facilidad de uso para usuarios finales de cualquier tipo.
“Panda Security está orgulloso de trabajar con SMC Networks en la oferta de seguridad para sus clientes. Gracias a nuestras soluciones, los clientes de SMC Networks disfrutarán de la mejor protección a través de sus routeres inalámbricos de alto nivel” comenta Ignacio Ayerbe, director de desarrollo de negocio de Panda Security.
El budle de seguridad de Internet está disponible a través del canal de Partners autorizados de SMC Networks y en tiendas online, con un precio de salida de 69,99 € (Bundle SMCWBR14S-N2).