Desde el pasado 30 de septiembre la delegación comercial de ABM en Burgos cuenta oficialmente con unas nuevas instalaciones, mucho más amplias y donde se puede ver la reciente renovación de su imagen comercial.
ABM abrió de forma oficial su nuevo punto de venta en Burgos (Ctra. Madrid-Irún, km. 243. Pentasa II) en un acto al que asistieron unas 150 personas, entre las que se encontraban la Concejala de Promoción Industrial del Ayuntamiento de Burgos, Teresa Temiño, así como clientes y proveedores de la delegación.
Fernando Cogollos, Director General de ABM, estuvo acompañado de Gonzalo Errejón, Director Comercial, el Jefe de Área de Burgos, Abraham Puerta, y el delegado del punto de venta, Fernando Alonso, y aprovechó para hablar de la consolidación del modelo logístico puesto en marcha por la compañía así como del rediseño de toda su red de delegaciones comerciales, proyecto recientemente finalizado y que se mostró a los clientes y proveedores en el nuevo punto de venta de Burgos.
Con una inversión cercana a los 300.000 euros y un espacio total de 850 m2 entre almacén, punto de venta y oficinas, su responsable, Fernando Alonso afirma que “en una región donde las líneas de producto que más se venden son iluminación, industrial y pequeño material, las nuevas instalaciones de Burgos nos permitirán atender a nuestros clientes con un nivel de servicio y eficacia mayor. Somos conscientes de que ellos nos demandan cada vez productos de mayor calidad y a un precio competitivo”.