MATELEC 2008 volvió a ser el escaparate perfecto para exponer las últimas propuestas en energía eléctrica, iluminación, telecomunicaciones o domótica para ABM. Esta edición, que ha contado con más de 1.000 empresas expositoras, ha centrado su atención en la sostenibilidad y el ahorro energético y ha recibido la visita de unos 60.000 profesionales, según los datos proporcionados por la organización.
Fiel a su cita una vez más, ABM estuvo presente en la feria con un moderno stand de 126 metros cuadrados en el que se mostró una exposición de artículos Newlec, marca distribuida en exclusiva por la compañía. Entre ellos, se pudieron contemplar aquellos productos especialmente destacables por su innovación y respeto al medio ambiente, como la gama de emisores térmicos Plus Seco, equipos que no contienen aceites.
Además, dentro del proyecto eDOCEO, ideado y desarrollado por Fenie (Federación Nacional de Empresarios e Instaladores Eléctricos y Telecomunicaciones), ABM también ha colaborado significativamente con la ejecución de una instalación solar fotovoltaica, ubicada en el patio central de Ifema y con 2,7 KW que sirvieron para alimentar toda la instalación de eDOCEO.