INMOMATICA, dentro de su plan de expansión para la ampliación de su red nacional, lanza una nueva campaña para la selección de nuevos franquiciados y colaboradores.
La campaña va dirigida, a empresas de domótica que quieran potenciar su capacidad comercial, de innovación, de compra y de imagen; a emprendedores que quieran dedicarse a la actividad de la domótica y quieran iniciar su negocio de una forma rápida y segura; y a inversores que estén buscando buenas oportunidades para invertir, ya que las negocios relacionados con la tecnología para edificios y hogares son los que más recorrido van a tener en los próximos años convirtiéndose en una apuesta segura.
El objetivo es incorporar a la red, empresas y profesionales (ingenieros, instaladores, proyectistas, programadores) que, trabajando en nuestro equipo, puedan desarrollar un negocio beneficiándose de los proyectos que serán canalizados a través de la empresa matriz.
Actualmente INMOMATICA desarrolla proyectos por toda España y va a lanzar una serie de soluciones orientadas a edificios y al sector terciario que dinamizarán la implantación de nuevas tecnología y proyectos en un mercado que comienza a desarrollarse con fuerza.
Se puede informar cómo ser franquiciado y unirse a la red de INMOMATICA en su web.