Legrand ha lanzado al mercado el videoportero con monitor manos libres de empotrar, una solución con la que demuestra su apuesta por ofrecer el máximo confort al usuario a través de la aplicación de los últimos avances tecnológicos a la instalación eléctrica del hogar digital.
Ampliando sus soluciones para el mercado de porteros y videoporteros, así como en el mercado de la domótica, la compañía ha desarrollado el monitor manos libres con el fin de ofrecer acceso directo por menú a las funciones del videoportero, logrando la máxima comodidad en el control de accesos y las comunicaciones entre el interior y el exterior del edificio.
De empotrar y con pantalla TFT en color de 3,5’’, el monitor manos libres de Legrand cuenta entre sus funciones con regulación de volumen e imagen, elección de melodías de timbre y de la comunicación, y funciones auxiliares, como alumbrado y puerta motorizada.
Además, esta solución ofrece la posibilidad de intercomunicación entre los puertos internos, con hasta cinco monitores manos libres, y de una función de “despacho profesional”, que permite activar el abre-puertas al pulsar el botón de llamada de la placa de calle.
Por otro lado, en asociación con interfaz In One by Legrand, el sistema permite no solo activar y desactivar los mecanismos inteligentes de la vivienda, sino también realización de escenarios y la visualización de eventos. Así, el usuario puede definir escenarios a su voluntad, como un escenario de lectura, de llegada o partida, con bajada de persianas, apagado de la calefacción y apagado general de la iluminación.
De empotrar y con tecla de vigilancia y exclusión de llamada, el monitor manos libres dispone de un embellecedor frontal de color aluminio, aunando funcionalidad y diseño para su integración discreta dentro de la decoración de la vivienda.