IHS anuncia que a partir de Septiembre 2008 esta disponible el nuevo integrante de la familia de paneles de control Pronto, el TSU9800. Este interface incorpora una pantalla de 6,4 pulgadas para una mayor capacidad de visualización en una resolución de VGA (640×480).
Un toque de elegancia y diseño ergonómico para su uso con una o dos manos, sus posibilidades de macros, la completa personalización de la pantalla con fondos, colores, iconos con el software Pronto Edit Professional V 2.0 en su última versión, la posibilidad de controlar equipos ubicados en otra habitación o dentro de un mueble con sus extensores opcionales, la total bidireccionalidad para saber si las cosas han sucedido cuando no estamos delante del equipo a controlar, la posibilidad de acceder a los contenidos desde un Windows MCE PC y cientos más de mejoras con este nuevo modelo.
La posibilidad de usar un soporte de pared opcional, la conexión RJ45 allí donde su conexión WiFi no sea la elección, y la gran capacidad de programación en manos de profesionales con ProntoScript, lo hacen una herramienta esencial en las integraciones domóticas de alto standing, y para aquellos aficionados a lo último en tecnología.
El panel de control Pronto TSU9800 es personalizable e incluye ya de serie integraciones con prestigiosas marcas, pero estos desarrollos siguen creciendo para control de otros equipos. El Pronto Edit Professional permite desde un equipo con Windows la personalización de nuestro panel, el software ha optimizado y se le han añadido nuevas prestaciones para que la tarea de configuración sea tremendamente fácil.