Honeywell ha elegido la feria Climatización 2009 como marco para presentar su nueva familia de Termostatos Digitales DT90. Esta nueva familia de termostatos digitales es una gama líder en el mercado diseñada para proporcionar confort y ahorro en los sistemas modernos de calefacción.
Su amplia pantalla y sus botones hacen del DT90 un termostato muy fácil de usar. La eficiencia energética se consigue mediante un control de funcionamiento TPI (time-proportional instrument) y el botón ECO de ahorro de energía. Entre sus ventajas, incluye el control de calderas de gas o gasóleo, suelo radiante, calefacción eléctrica y sistemas de zonificación. Con un aspecto moderno y un estilo apropiado para cualquier decoracion en el hogar, así como una variada gama de aplicaciones tanto para los usuarios como los instaladores, DT90 establece un alto nivel para los termostatos sencillos que respetan el medio ambiente.
Esta completa gama ofrece 2 posibilidades:
- Versión cableado: DT90, termostato de ambiente digital para calefacción y refrigeración,
- Versión radiofrecuencia, DT92, compuesta por el termostato de ambiente digital más el receptor HC60NG y calefacción y refrigeración.
Algunas características a destacar son:
- Control de funcionamiento TPI (time-proportional instrument) para el ahorro de energía,
- Control avanzado de autoaprendizaje, se adapta al ambiente y asegura el control preciso de la temperatura con un uso mínimo de la energía,
- Pantalla de alto contraste con caracteres fáciles de leer. Sencillo interfaz de usuario,
- Estilo moderno y elegante,
- Configuración de la temperatura utilizando los botones de subir y bajar,
- Botón de apagado/stand-by, que permite el apagado manual, con la proteccion antihielo activada.