PELCO y APC han presentado su nueva gama de Soluciones de Gestión de Vídeo PELCO-APC, que combina los sistemas de videoseguridad de última generación con monitorización de condiciones ambientales para ofrecer el mejor control posible de aplicaciones en espacios públicos y zonas de alto riesgo.
Como los fallos en el suministro eléctrico, desde apagones hasta fluctuaciones de tensión, son una de las principales causas de pérdida de datos y suponen una amenaza para múltiples aplicaciones, las nuevas soluciones PELCO-APC incluyen SAI, racks y accesorios, sistemas de refrigeración, y monitorización de las condiciones ambientales.
Por lo tanto, las soluciones PELCO-APC están especialmente indicadas para aquellas aplicaciones donde hay equipos de seguridad localizados en lugares públicos o de alto riesgo, incluyendo pequeños armarios de cableado y grandes centros de datos, que son susceptibles a amenazas físicas y ambientales e incluso errores humanos.
Las soluciones de APC, como los SAI Smart-UPS SC y Smart-UPS XL, los Racks NetShelter SX y WX y la plataforma de monitorización NetBotz, proporcionan la capacidad de captar y resolver eventos, en un principio de poca magnitud, antes de que se conviertan en problemas mayores.
De esta forma, PELCO y APC, filiales de Schneider Electric, combinan sus fuerzas para ofrecer soluciones completas con la garantía de ambos fabricantes y responder a los requerimientos de entornos adversos.