Cuando se trata de cajas de PC Media Center para el salón del Hogar Digital, Sistemas Ibertrónica sigue apostando por el estilo más innovador y el mayor rendimiento. Por eso ahora importa las cajas DH103 y DH104, fabricadas por Thermaltake y destinadas a dar un toque de distinción a los hogares digitales.
DH103 es un modelo de caja para PC Media Center del salón en color gris granito, que cuenta con un diseño elegante en el que destaca su panel frontal en aluminio con un módulo de diez botones multimedia integrado. Con ellos podremos ejecutar aplicaciones, controlar el volumen y la reproducción en curso, así como cambiar las distintas fuentes de reproducción sin tener que acudir al software. O podrá hacerlo remotamente, gracias a su mando a distancia.
En su interior, la DH103 permite la más eficaz ventilación de sus componentes gracias a su ventilador de 12cm situado en el frontal y al de la parte posterior. Puede soportar cualquier fuente de alimentación de formato ATX y Micro-ATX y cuenta con 7 slots de expansión y 4 bahías (1 de 5’25” y 3 para 3’5”). Es compatible con Windows Vista, Me, XP y 2000.
DH104 es un chasis HTPC presenta unas líneas elegantes acabadas en aluminio, con una superficie lisa y pulida. El gran añadido y rasgo diferenciador es su pantalla LCD táctil de 7” integrada. Desde ella, podremos ejecutar las funciones claves del equipo y ver la información del mismo en todo momento y en cualquier idioma.
En este modelo, también nos encontramos con los diez botones del frontal para controlar el volumen y la selección de fuentes., y también cuenta con el mando a distancia como accesorio imprescindible. En materia de refrigeración, la DH104 utiliza dos ventiladores de 12cm que operan a 1300RPM. También puede soportar cualquier fuente de alimentación de formato ATX y Micro-ATX y cuenta con 7 slots de expansión y 6 bahías (1 externa de 5’25” y 5 internas para 3’5”). DH104 es compatible con Windows Vista, Me, XP y 2000.