Reciente mente IHS incorporó a su cartera e producto la Matriz de HDMI 4×4 de House Control, con motivo de esta incorporación IHS ha desarrollado un módulo ProntoScrip que de una forma intuitiva permite el control de la Matriz HDMI y sus extensores.
De esta forma, y usando uno de los puertos RS-232 de un extensor RFX9600, podemos controlar cual de las cuatro fuentes HDMI queremos ver en nuestro televisor , home cinema o proyector hasta 1080p.
El integrado solo ha de configurar el ID del extensor y el puerto RS-232 por el que se conecta con la Matriz. Dentro del ProntoScript hay una serie de iconos preconfigurados para las distintas fuentes y salidas, a posteriori el integrador puede modificar estas imágenes y usar imágenes personalizadas.
Como en todos los ProntoScripts las premisas son las mismas, facilitar la labor del integrador, minimizar el tiempo empleado para la puesta en marcha y permitir una personalización para la integración con el resto de equipos audiovisuales de la instalación
Este ProntoScript está disponible para los modelos TSU9400, TSU9600 y TSU9800, en la web oficial de Pronto y en el apartado profesional de la web de IHS.