IHS anuncia la incorporración de un amplio catálogo de mecanismos elevadores PHANTOM de la prestigiosa firma SEA & SYMPHONY. Ahora integrar la tecnología audiovisual es mucho más factible y sencillo mediante los mecanismos PHANTOM. ¿Por qué tiene que condicionar un plasma la decoración o distribución de un salón? ¿Tienes alguna solución para poner en un techo una tv de 42” en un dormitorio y quede totalmente invisible?
Cada vez es mayor el interés del profesional de la integración por productos que hagan que su proyecto destaque por encima de lo convencional. IHS ofrece para ello el amplio catálogo de mecanismos elevadores PHANTOM de la prestigiosa firma SEA & SYMPHONY, estudiados y fabricados por los mejores especialistas para ocultar o hacer emerger televisores de plasma o LCD en diferentes superficies o mobiliario.
Como ejemplo presentan una solución para ahorrar espacio, o ¿porque no?, para causar de alguna manera ese impacto en el cliente y en todo aquel que lo contempla, con la intención de demostrar que la mecánica contemporánea se depura y perfila constantemente para ofrecernos estos productos tanto funcionales como atractivos. Nos referimos a los paneles desplazadores.
Como se puede ver en la imagen arriba, en este caso el plasma o LDC se queda de manera fija empotrado en la pared o el mueble y, sobre éste, se coloca un panel que lo oculta y se desplaza cuando se quiere mostrar la televisión. En este caso el panel es un cuadro, pero podría ser una pintura sin marco, una fotografía, el logotipo de la empresa un cristal o incluso un espejo. Cualquier soporte puede ser válido para conseguir este efecto.
El movimiento puede ser horizontal o vertical y puede estar compuesto por una o dos partes que se desplazan de una forma prácticamente silenciosa y que encajan a la perfección. Existen muchas otras soluciones de motorización y cada una se adapta las necesidades específicas de cada instalación y ¿como no? todas integrables con el sistema de control que elija.
La inclusión de estos mecanismos permiten a su vez una nueva propuesta en sus proyectos y es la de dotar a las estancias que se intervienen con la capacidad de transformación del espacio, de crear, a toque de botón, un ambiente diferente y fascinante. Usted puede ofrecer a sus clientes un producto que, sin lugar a dudas, nunca le dejará indiferente.