Los ingresos de las conexiones remota de los Centrales Receptoras de Alarmas es lo que salvara a la industria de la seguridad de intrusión en Estados Unidos, durante la crisis, según el último informe de Parks Associates. El informe, denominado “Home Systems: Home Security Update”, informa que, los servicios de monitorización remota, constituirán un 75% de todos los ingresos del sector de la seguridad de intrusión.
El estudio ha encontrado que el número de hogares que quieren cancelar sus servicios de conexión solo es un 4-8% más alto que durante épocas normales. El informe también advierte que este tipo de servicios va a atraer nuevos competidores a los actores tradicionales de la seguridad.
"Los proveedores de comunicaciones y entretenimiento van a empezar a ofrecer sus propios servicios de sistemas de monitorización remota, y competir con los tradicionales proveedores de servicios de seguridad”, dice Tricia Parks, Directora General de Parks Associates, y continua. "Se ha anunciado por parte de los proveedores de servicios de Telecomunicaciones que van a lanzar servicios de seguridad y monitorización remota en Canadá y Europa, y es razonable que se va a hacer lo mismo en EE.UU”.
Sin embargo no va a aumentar el número de suscriptores con la misma velocidad que en tiempos anteriores, pero sí parece probable que los clientes van a aceptar un ligero aumento en los precios, por ejemplo de 25 a 26.95 $, sin que abandonen el servicio, concluye el informe.