Gracias al acuerdo internacional suscrito entre Dynalite y PHILIPS para los paneles de control Pronto, los instaladores profesionales de ambos productos ya pueden ofrecer a sus clientes una integración por IP sencilla de manejar.
Sencillez que, como se muestra en la imagen, permite una configuración total en escasos minutos garantizando comunicación bidireccional. Esta comunicación es la que nos va a proporcionar información constante acerca del estado en qué se encuentran las distintas zonas de alumbrado desde cualquier punto de la instalación. Además dentro del mismo equipo Pronto integraremos el control de los dispositivos audiovisuales o servidores de audio y vídeo.
Para realizar este control los elementos necesarios son:
- Panel de control Pronto (Cualquiera de los modelos TSU9400, TSU9600 y TSU9800),
- Router Access Point de la instalación,
- Pasarela Dynalite DNG100BT (Bus Dynalite a Ethernet),
- ProntoScript de control para Dynalite.
El aspecto gráfico se personaliza para que la integración de Pronto con Dynalite se adapte a el resto de la integración de la instalación junto con los equipos audiovisuales o el control de escenas.
Facilidad, impecable aspecto gráfico e indiscutible beneficio para el integrador profesional son las claves del éxito de los ProntoScripts de control que utilizan los paneles Pronto. Todo esto unido a la posibilidad de utilizar cualquiera de los tres modelos Pronto (TSU9400, TSU9600 o TSU9800) simultáneamente en una misma instalación con las mismas prestaciones, hacen de la gama Pronto la mejor opción de integración.