AEG-Electrolux, marca perteneciente al Grupo Electrolux, ha lanzado al mercado un Side by Side que incorpora el nuevo sistema Sensor Táctil que permite, con solo un suave roce de la mano, visualizar todas las funciones del aparato, facilitando así una elección rápida y sencilla. La pantalla, ubicada sobre el dispensador de agua y hielo permanece habitualmente desactivada para evitar un consumo mayor de energía, hasta que el usuario la activa con un simple roce.
Las múltiples funciones quedan así a la vista del usuario que puede elegir entre preparar hielo picado para un granizado, disponer de cubitos de hielo de manera rápida porque vienen invitados, disfrutar de un vaso de agua fría, e incluso programar las temperaturas del frigorífico y el congelador o preparar el aparato para la introducción de un gran volumen de alimentos, cuando acaba de hacerse la compra, todo ello sin necesidad de abrir el side by side, lo que evita pérdidas innecesarias de frío.
Además, el gran grosor de sus puertas, fabricadas integramente en acero inoxidable, permite a este frigorífico incrementar su nivel de aislamiento, obteniéndose un resultado óptimo en ahorros energéticos, gracias a que se evitan las pérdidas de frío, lo que le ha valido una clasificación energética A+.
Diseño elegante y robusto
A estas excelentes características técnicas hay que añadir su diseño, elegante y robusto, en acero antihuellas lo que garantiza una gran durabilidad, pero sin renunciar a la estética y la facilidad de manejo, con la incorporación de grandes tiradores tubulares que hacen más sencilla y ergonómica la apertura de las puertas.
Además, el nuevo side by side no frost de AEG dispone, gracias a su gran tamaño, de un dispensador de agua y hielo de 23 cm de altura, lo que permite llenar, no solo vasos y recipientes pequeños, sin también jarras y botellas que pueden llevarse directamente a la mesa.
También su interior está hecho a escala. Su capacidad bruta de 620 litros ha permitido a los diseñadores de AEG incorporar grandes cajones que, pese a su tamaño, se deslizan con suavidad sobre raíles y permiten conservar más tiempo carnes y pescados, verduras e incluso piezas de gran tamaño. Además, cuenta con luz en 5 niveles que, gracias a su inteligente colocación, permite ver en todo momento lo que tenemos en su interior.