Entre las nuevas incorporaciones realizadas en la tarifa cabe destacar:
- Gestor de cargas monofásico ENERGEST el cual posibilita controlar las cargas de calefacción divididas hasta en tres zonas, evitando sobrepasar la potencia máxima contratada y garantizar el 100% de la carga de los acumuladores
- CODITEL que es un controlador telefónico ON/OFF a través de GSM en el que hay que resaltar que reacciona a llamada perdida (no hay coste) y al hacer una llamada al CODITEL, éste actúa: abre puerta garaje, enciende la caldera o el riego, etc.
- Serie de Monofásicos en el Estabilizador-Reductor de flujo ESDONI muy interesante de cara a reducir el gasto en comunidades de vecinos, parques jardines, pequeños alumbrados monofásicos que hasta ahora están permanentemente encendidos. Ahorros estimados del 40% y en muchos casos subvencionado por ser un sistema de ahorro energético.
- Aplicación Xeo lum para la gestión web del alumbrado. Este equipo de telegestión avanzado nos permite tener un control total de las instalaciones de alumbrado desde un punto centralizado. Incorpora además alarmas como: robo de cable, reposición de lámparas, fallo circuito de alumbrado, etc. mediante SMS, e-mails y síntesis de voz.