Dismatel presenta una nueva regleta compuesta por un enchufe “master”, cinco enchufes “esclavos”, dos tomas de línea telefónica y toma de televisión. Con funciones de protección contra sobretensiones y desconexión de periféricos en caso de apagado o “standby”, esta regleta detecta cuándo el ordenador, el televisor, los periféricos o los dispositivos multimedia están apagados o en modo “standby” y los desconecta con el objetivo de lograr un considerable ahorro energético que puede llegar hasta los 90 euros anuales.
La regleta ofrece protección para fuente de alimentación (230 V), línea telefónica y televisión en caso de sobrecarga. Además, el cable de extensión multimedia salvaguarda los dispositivos electrónicos ante subidas de tensión provocadas por rayos y otras “fuentes” de sobrevoltaje.
Este novedoso modelo, que posee tres LED indicadores de tensión, protección y función “esclavo”, se caracteriza por una tensión operativa de 230 VAC y 50 Hz, entrada de potencia máxima de 2300 VA, corriente promediada de hasta 10 A (2.5 A y 575 W en enchufe master), protección de sobrecarga de 10 A y 250 V, y cable de conexión de 1.8 metros.