Casmar, en su interés por mantener a sus clientes a la vanguardia de la tecnología impartió el mes pasado diversos cursos de formación, en sus oficinas de Madrid y Barcelona, de sistemas de video-vigilancia basados en tecnología IP de la marca ACTI Corporation. El curso fue impartido por personal experto de ACTI, una de las empresas de mayor proyección y potencial del sector de la seguridad IP.
Durante las jornadas de formación se explicaron conocimientos genéricos sobre tecnología de redes y nociones teórico-prácticas sobre las nuevas aplicaciones basadas en resolución MEGA-Píxel. Los asistentes comprobaron las extensas posibilidades que ofrecen los productos ACTI, gracias a sus múltiples soluciones basadas en un amplio catálogo de productos profesionales.
Nuevamente el protagonismo se centró en su software de gestión avanzada “NVR Enterprise”, que permite la visualización y grabación de todas sus cámaras, mini-domos, cámaras compactas con LED´s IR o los nuevos Domos motorizados, que en esta ocasión mostró nuevamente su potencial trabajando en calidad MEGA-Pixel.