Lo último en telefonía DECT ha llegado con el SAGEM DP360: un novedoso dispositivo de Sagem Communications que combina teléfono y marco de fotos digital. Como resultado, se obtiene un producto multifunción realmente original y creativo.
El SAGEM DP360 es un nuevo producto que revoluciona la gama de teléfonos de auriculares convencionales, y que dispone de una nueva y sencilla esfera. Aúna innovación tecnológica, cuidado estético y gran iluminación para conseguir un producto realmente original.
La fusión de teléfono DECT y marco digital permite, en primer lugar, ver la foto de la persona que te está llamando, y en segundo lugar, tener una imagen en la pantalla cuando el auricular está colgado.
Cuando suena el teléfono, aparece en la pantalla de 7” la foto de la persona que realiza la llamada, junto con su número de teléfono. Esto constituye un aspecto futurista para unos y cómodo para otros, que permite ver de forma inmediata la foto de la persona que te está llamando (sólo en el caso de que la foto ha sido guardada previamente).
Los contactos pueden ser visualizados a través de las fotos almacenadas con su nombre y número de teléfono asociados. La conexión con el teléfono DECT es inmediata.
El marco digital tiene, además, todas las funciones clásicas de “pase de diapositivas”, con visualización dinámica de fotos. También es posible detenerlo o ponerlo en “modo de espera” para hacer uso de la “pantalla completa”.
Gracias a la combinación de funciones, Sagem Communications ha obtenido un producto verdaderamente innovador a un precio realmente competitivo. PVP: 139.90 €.