PELCO anuncia la introducción de su nueva cámara de imagen térmica fija TI2500 que ha sido diseñada para trabajar continuamente, ofreciendo protección las 24 horas del día, 7 días a la semana. Con la capacidad de examinar cualquier estructura y apreciar el más mínimo cambio de temperatura, la cámara térmica TI2500 reconoce instantáneamente cualquier tipo de escape (líquidos o gases) o rotura, así como la presencia de animales e intrusos.
La tecnología integrada en el nuevo modelo permite al personal de seguridad detectar posibles amenazas sin la necesidad de iluminación natural o artificial y puede trabajar con cualquier tipo de condiciones ambientales, desde niebla a oscuridad total.
La nueva cámara, que produce vídeo térmico de alta calidad con datos suficientes para sistemas de análisis de PELCO y terceras compañías, se puede emplear en tareas de vigilancia ‘in-plant’, monitorización de perímetros, protección de bienes de gran valor y cualquier aplicación donde los “cambios sutiles” en el entorno no se puedan detectar con sistemas de cámaras tradicionales y las variaciones de temperatura o la presencia de un intruso supongan un serio riesgo. “Las cámaras de imagen térmica de PELCO son la elección ideal para cualquier instalación que requiera la capacidad de proteger una zona independientemente de las condiciones de iluminación”, afirma Alex Doorduyn, Product Manager de PELCO. “Además, ofrecen el beneficio añadido de eliminar la necesidad de contar con una buena iluminación para vigilar un área, reduciendo así los gastos en la factura energética, y evitan “reflejos” en aquellas zonas que precisan máxima protección”.
La serie TI2500 posee un rango de detección de 580 a 834 metros y se encuentra disponible en formatos NTSC y PAL con tamaños de lente de 35 y 50 mm.