Logitech lanza Logitech® Cooling Pad N100, , un innovador sistema que resuelve los problemas de ventilación del portátil del hogar digital, que completa la línea de notebook essentials que convierten la experiencia con el portátil en algo confortable en cualquier lugar de la casa.
Al tiempo que el factor “portátil” se ha convertido en un argumento sólido para la elección del usuario, las investigaciones de Logitech revelan que mucha gente siente que gana terreno en practicidad, pero pierde en confort. Por ejemplo, más del 60% de la gente encuestada señaló que usan sus ordenadores portátiles en el sofá. Por otro lado, más del 50% de ellos están preocupados por el calentamiento del dispositivo mientras que un 43% cree que un sobrecalientamiento excesivo puede ralentizar o dañar su ordenador.
“Hemos identificado 2 maneras de usar el portátil en casa: o bien en espacios funcionales que hacen las veces de oficina en casa, o en zonas de descanso como la sala de estar.” comenta Denis Pavillard, vicepresidente de marketing de producto de Logitech en la división de teclados y desktops. “Logitech ofrece una solución que mejora el uso del portátil con un diseño basado en el conocimiento de los usuarios y sus necesidades de practicidad, que pasan por no renunciar al confort.”
Logitech proporciona una nueva herramienta de ayuda con Cooling Pad N100, igual que hizo en su momento con Comfort Lapdesk dentro de su línea de accesorios para portátil.
Logitech Cooling Pad N100 – Mejora la circulación del aire en tu portátil
Cuando estás usando el portátil en el sofá, en la cama o en una superfície con tu teclado y ratón favorito Logitech Cooling Pad N100 mejora la circulación del aire de tu ordenador. Para proteger al usuario del sobrecalientamiento, Cooling Pad N100 ofrece una superfície calada con un abanico que se conecta al puerto USB y que permite la distribución del aire periódicamente y de forma silenciosa.
Para crear una estable y a la vez ligera circulación de aire, Cooling Pad N100 utiliza una toma de aire en el reverso -a diferencia de los demás dispositivos- que genera fluidez desde los ángulos que están a su vez fácilmente fijados en el ordenador. Además, la estructura compacta y resistente protege el abanico interno del polvo y los posibles daños.
Diseñado para la eficiencia, Cooling Pad N100 incluye un cable USB de bajo consumo que conecta con el portátil con un impacto mínimo en la batería del mismo, aunque con energía suficiente para mejorar la circulación del aire por todos lados.
Precio PVP: 29.99 €. Disponibilidad a partir de julio de 2009