C3 (Cables y Componentes para Comunicaciones) presenta su nueva gama de cajas murales para aplicaciones de acceso en redes de fibra óptica. Esta familia de soluciones se compone de armarios y cajas murales de empalme y reparto de fibras ópticas para responder a los requerimientos de cualquier tipo de instalación.
Los armarios y cajas murales de C3 Comunicaciones permiten alojar en su interior, en compartimentos diferenciados, bandejas destinadas a contener los acopladores y empalmes correspondientes a múltiples conectorizaciones de los tipos habituales (SC, ST, FC, etc.)
Estas cajas, que poseen cierre mediante puerta o tapa abisagrada con junta hermética y llave, también cuentan con un elemento central destinado a soportar los acopladores He-He, y organizadores para los cables de salida en el compartimiento derecho.
Por ejemplo, el armario GP (05) B-72 incluye un porta-empalmes con capacidad para 72 fibras, cuatro placas de fijación de cable y placa de fijación mural, mientras que la caja GP (06) P-12 dispone de porta-empalmes para doce fibras, dos prensaestopas, elementos de fijación mural o a poste y organizador de cable con bridas y accesorios.
Esta gama de soluciones de acceso en redes de fibra óptica se completa con rosetas murales para cuatro, ocho o dieciséis fibras para la terminación de cables por conectorización directa o empalmes en instalaciones de control industrial y videoseguridad; y cajas murales para dieciséis fibras con tapa atornillada y casete interior para recoger y distribuir las fibras.
C3 Comunicaciones también ofrece todos los accesorios necesarios en este tipo de instalaciones, incluyendo peines para fusiones, bridas y prensaestopas.