Una vez realizada la pre-selección, son los propios lectores de la revista los que votan por los productos, que otorgaron el premio al mejor producto a este modelo de side by side de AEG.
En palabras del comité seleccionador de la revista: “este side by side cumple los más altos estándares, algo por lo que la marca AEG-Electrolux es famosa, y destaca por su cuidado estilo, su clasificación energética A+, sus prestaciones de última generación. Además, su tecnología Sensor Control Táctil no sólo ahorra energía sino que otorga al electrodoméstico un toque vanguardista. Por otra parte, este producto destaca entre los demás por su diseño, su tecnología de almacenamiento y su capacidad de ofrecer un beneficio claro a los usuarios”.
Side by Side S-85628-SK de AEG Electrolux: gran espacio, grandes ventajas
Este modelo de side by side incopora la mayor capacidad posible, y con todos sus controles a la vista sólo cuando el usuario quiere, gracias a su tecnología Sensor Táctil, sistema que puede ser desactivado si el usuario así lo prefiere en su función “dormir”, y que mediante un ligero roce de la mano se enciende dejando ver sus múltiples funciones.
Este side by side incorpora además un elegante y robusto diseño acero antihuellas, y unos sofisticados tiradores diseñados para facilitar la apertura. Sus puertas, de gran espesor, conceden seguridad y mayor aislamiento al aparato.
Por otra parte, sus cajones que se deslizan sobre raíles, están perfectamente diseñados para responder a todas las necesidades: unos tamaño Maxi para las piezas grandes, otros de baja temperatura, para mantener los alimentos en perfectas condiciones durante más tiempo, y otros perfectos para las verduras con su regulador de humedad.
Además, gracias a sus filtros frontalmente colocados para facilitar su reposición, el aire, el agua y los hielos mantendrán la máxima pureza e indicarán mediante el display el momento de reemplazarlos.
Por último, su dispensador de agua y hielo es el más grande del mercado, y permite no sólo poder llenar vasos y recipientes pequeños, sino también jarras y botellas, gracias a sus 23 centímetros de alto.