Sony Professional anuncia la ampliación de su línea de proyectores portátiles, con el lanzamiento de las nuevas series M, D y E, compuestas por avanzados modelos diseñados para una variedad de aplicaciones empresariales y educativas. Desde el comercial hasta el director de administración, pasando por el profesor o un asistente del aula, todos podrán utilizar los nuevos proyectores portátiles de Sony.
La nueva serie M es el emblema de la extensa gama de proyectores de Sony. Su formato delgado y ligero viene acompañado por avanzadas prestaciones que convierten a esta gama en la opción perfecta para ejecutivos y consumidores.
Con un elegante aunque robusto cuerpo de magnesio, de tan sólo 1,75 kg de peso, la serie M permite al usuario olvidarse del portátil, ya que sólo tiene que enchufar el proyector y reproducir la presentación a través del puerto USB. Además, ofrece una amplia gama de funciones de uso sencillo, como configuración inteligente en cinco pasos, streaming de vídeo, conectividad inalámbrica y función "Off and Go" de desconexión rápida.
Rob Meakin, Senior Product Marketing Manager de Sony, comenta: “la nueva serie M, de vanguardista diseño y funciones de uso sencillo, incorpora además la tecnología 3-LCD de Sony, por lo que que siempre proyectará la imagen adecuada, tanto de las presentaciones como del propio usuario o de su negocio”.
Por su parte, la nueva serie D se dirige a pequeños negocios y aplicaciones en entornos educativos. Gracias a su formato compacto se transporta fácilmente entre salas o de aula a aula y garantiza la calidad de la tecnología de Sony además de ofrecer un uso muy sencillo.
Por último, la serie E está diseñada para organizaciones con presupuestos ajustados, con el fin de ofrecer un diseño elegante y tecnología de gran calidad al mercado de gama básica.