DENON ha lanzado DENON DP-200USB, un giradiscos que permite a los amantes del vinilo convertir fácilmente y de forma automática sus grabaciones preferidas en modernas pistas de audio MP3 sin necesidad de usar un PC.
Los aficionados a la música podrán reproducir sus LP y crear fácilmente sobre la marcha ficheros MP3, para luego almacenarlos, con tan sólo pulsar un botón, en una memoria USB con calidad de CD (192 kbps).
DENON ofrece así a los usuarios la posibilidad de archivar su preciada colección de vinilos en un reproductor MP3 portátil para que puedan disfrutar de su música preferida en cualquier lugar.
DP-200USB incluye el software para PC Trans Music Convertor que ofrece útiles herramientas para editar fácilmente las pistas. Así, la función Audio Waveform Recognition comprueba los primeros quince segundos de cada pista y busca los metadatos (etiquetas ID3) correspondientes en la amplia base de datos musical de Internet Gracejote.
Por su parte, Auto Track Divide detecta los silencios entre pistas e inserta automáticamente una nueva etiqueta para cada pista. Por supuesto, esto también puede hacerse manualmente. El puerto USB del panel frontal permite conectar directamente el giradisco a un PC, así como insertar una memoria USB o un disco duro externo.
Además de la conexión USB, DP-200USB está provisto de salidas estéreo convencionales, lo que garantiza su total compatibilidad con una amplia gama de componentes de audio.
El nuevo giradiscos de DENON se suma a la exitosa línea de productos para vinilos estéreo como el DP-300F y el DP-29F, uno de los giradiscos más vendidos de Europa.
Finalmente, DP-200USB se encuentra disponible en plata Premium y negro para combinar con los actuales amplificadores estéreo y reproductores de CD de DENON. PVP: 249 euros (IVA incluido).