Sistemas Ibertrónica acaba de presentar dos prácticas propuestas de sorprendentes dimensiones firmadas por LEX System, que integran su nueva familia de placas 3V700A y 3V700D en formato de 3.5”. En un equipo compacto de reducido formato el fabricante es capaz de ofrecer una gran cantidad de opciones capaces de cubrir las necesidades de la gran mayoría de proyectos informáticos.
El modelo LEX UNO con unas medidas de 180 x 125 x 42mm, confeccionado en aluminio y plástico de gran resistencia, y de tan sólo un kilo de peso, es compatible con placas 3V700A (1Lan/VGA/PS2) de hasta 1GHz y con 3V700D (3Lan/VGA o COM). Este práctico mini chasis de color negro cuenta con espacio para ubicar una tarjeta CF y un disco de 2.5”.
El LEX UNO presenta un práctico sistema de refrigeración pasiva con cero decibelios, que asegura una perfecta ventilación. Esta novedad que llega de la mano de Sistemas Ibertrónica permite montaje en monitores VESA y para una total comodidad se acompaña de un kit para montaje en pared.
Por su parte, el chasis LEX BRIK, fabricado íntegramente en aluminio con acabados en azul y gris plata, está disponible en dos versiones para discos de 2.5” (187 x 130 x 49.7mm) y también para unidades de 3.5” (187 x 130x 71.2mm). Este modelo de innovador diseño destaca por su excelente refrigeración ultra silenciosa. Además, el nuevo LEX BRIK permite la opción de efectuar su montaje en monitores VESA o en pared, ocupando el mínimo espacio posible.
Se trata de dos soluciones compactas, de impecable diseño, que Sistemas Ibertrónica pone a disposición de todos aquellos usuarios que necesitan “un pequeño” gran equipo, con las mejores prestaciones del mercado.