NETGEAR apuesta una vez más por su canal de distribución, y está desarrollando el programa de formación y certificación en los principales productos de la marca para los miembros del programa Partners Powershift. A través de ellos, se busca formar a los clientes de canal para que puedan sacar el máximo partido de los productos NETGEAR y así transmitirlo al usuario final.
Los cursos son impartidos por expertos de NETGEAR y van destinados a los partners que forman parte del programa Powershift, programa en el que se ofrecen, además, los siguientes beneficios:
- Soporte telefónico preferente en castellano
- Productos DEMO al 50% del coste habitual
- Acceso a una web privada para partners
- Formación a través del canal mayorista y también de forma directa
- Material de marketing
- Soporte AR (Advanced Replacement) gratuito
- Soporte técnico preferente
- Suscripción a la newsletter
A través de estas herramientas se forma y certifica técnicamente a los clientes de canal para comunicar los principales beneficios de las soluciones NETGEAR al cliente final: “El conocimiento que tengan nuestros clientes de canal sobre los productos que ofrecen, es básico a la hora de guiar al usuario final en su compra” afirma Jordi Canut, Country Manager de NETGEAR Iberia. Afirma también que “los Curso de Certificación en ReadyNAS y conmutación de redes son una de las muchas actividades en las que trabaja NETGEAR para que los clientes saquen el mayor provecho de sus productos”.
El próximo cursos de capacitación en ReadyNAS y conmutación de redes tendrám lugar el 29 de abril en Infortisa (Valencia).