LANCOM Systems presenta su primer switch de red Gigabit, el LANCOM GS-1108. Éste es el primero de una nueva línea de productos que el fabricante alemán comienza a comercializar en España durante el segundo cuatrimestre de año y que se caracteriza, entre otros, por su alta resistencia y sus ocho puertos Gigabit Ethernet. LANCOM ha diseñado un dispositivo compacto y fan-free, ideal para ser integrado en pequeñas oficinas, locales comerciales y home offices.
LANCOM GS-1108 permite sacar el máximo rendimiento de las redes convergentes. Es compatible con todos los dispositivos de LANCOM y ha sido diseñado bajo los mismos estándares de alta calidad del fabricante, por lo que su fiabilidad es única en el mercado. Porque la conexión a la red depende de la calidad de los productos que se están utilizando, LANCOM presenta uno de los switch más seguros. Lleva integrado un adaptador de corriente muy robusto y una carcasa metálica de alta resistencia para su uso en entornos profesionales.
Para Christian Buhrow, Country Manager de LANCOM Systems para España y Portugal, “el GS-1108 es el primer producto de la nueva gama de switches Gigabit de LANCOM que por su reducido tamaño y por su funcionamiento verdaderamente silencioso – al no disponer de ventiladores adicionales – es idóneo para ser integrado en entornos profesionales que necesiten dispositivos de alta calidad.
El LANCOM GS-1108 ya está disponible en el canal español con un coste de 99€ (IVA no incluído).