Loewe presenta dos nuevos televisores Connect 22 y Connect 26. Disponible hasta ahora en 32, 37 y 42 pulgadas, la serie Connect se amplía con dos nuevos tamaños: 22 y 26 pulgadas. Ambos productos resultan ideales para convertirse en el segundo televisor del hogar, adaptándose a espacios donde se precisan tamaños de pantalla más reducidos, como es el caso del dormitorio, el cuarto de estar o la cocina. Son perfectos también para hoteles que consideren importante la presencia de un equipamiento tecnológico y de diseño de primera clase.
Gracias a sus numerosas posibilidades de interconexión, se fusionan en ellos las cualidades de entretenimiento de un televisor de Alta Definición de máxima calidad con la extraordinaria capacidad de conexión en red de un ordenador. Y todo ello vestido con un elegante y sofisticado diseño que no es capaz de ofrecer ningún PC del mercado.
Al contar con un sintonizador híbrido, los televisores Connect 22 y Connect 26 no sólo están preparados para las redes analógicas tradicionales, sino también para la recepción de la Televisión Digital Terrestre (DVB-T).
Ordenador o televisión
Para su utilización con reproductores Blu-ray, videoconsolas o receptores satélite compatibles con Alta Definición, los dos nuevos televisores Loewe están provistos de dos conectores HDMI. Gracias al interfaz VGA integrado se pueden utilizar, además, como monitores de PC de alta calidad.
A esto se suma una ranura CI en el lateral para la utilización de módulos CA acordes que permiten en algunos países disfrutar de programas digitales codificados.
Imágenes de gran calidad
Connect 26, con sus 66 cm de diagonal de pantalla, presenta una resolución HD Ready de 1366×768 píxeles. Mientras, Connect 22 cuenta con 56 cm de diagonal y una resolución PC de 1680×1050 píxeles, perfecto, por ello, para el despacho de la casa.
Con ayuda del módulo PIP (Picture in Picture) integrado se puede, incluso, disfrutar de la programación televisiva mientras se está utilizando el televisor como ordenador, visualizando la televisión en una pequeña pantalla o también, por ejemplo, navegar por Internet.
Mientras, en la recepción de canales televisivos digitales, la guía de programación electrónica integrada (EPG) se encarga de ofrecer un avance totalmente claro de la programación actual y futura. Y si lo que se desea es información sobre las últimas noticias haciendo uso de la oferta del teletexto de la cadena de televisión, es posible hacerlo rápidamente, ya que la memoria integrada almacena permanentemente la información de 1.000 páginas de videotexto.
Una excelente acústica
Con una potencia musical de dos amplificadores y dos altavoces de 10 vatios cada uno, ambos modelos ofrecen una excelente acústica, consiguiendo una sensación panorámica del sonido. Esta tecnología no se limita a ofrecer una excelente acústica en la reproducción de películas, vídeos musicales y juegos de PC, sino también con programas de radio procedentes del sintonizador FM que integra.
Finalmente, los dos televisores se encuentran disponibles con caja en plata cromada, blanca o negro brillante. También pueden elegirse con pie de mesa, un esbelto pie para suelo o con soporte mural VESA para pared.
Precio:
- PVP Loewe Connect 22: 899 € (IVA incluido)
- PVP Loewe Connect 26: 1.299 € (IVA incluido)