Crestron presenta su nuevo codificador de Video MJPEG CEN-NVS100 para visualización de video streaming.

El accesorio perfecto para todo tipo de configuración Crestron, ya sea para el mercado residencial o comercial, el CEN-NVS100 proporciona una simple solución para la codificación de video a MJPEG para su posterior visualización en paneles Wi-Fi. Recientemente lanzado al mercado, el CEN-NVS100 es un codificador que convierte una señal de video en streaming video con formato MJPEG, permitiendo una fácil monitorización de cámaras de seguridad o cualquier otra fuente de video.

El CEN-NVS100 acepta video hasta la resolución D1 (704×576) y codifica la señal como MJPEG o MPEG4. Trabaja con paneles provistos de Visor MJPEG de Crestron, como la TPMC-8L, TMPC-8X, y TPMC-4XG.

Permite la codificación simultánea de una señal de video con 2 ajustes de streaming diferentes, incluyendo dentro de dichos ajustes el bitrate, tamaño del video, resolución etc. También tiene la opción de enmascaramiento de privacidad que permite que una porción de la imagen de video quede oculta. Hasta tres ventanas de detección de movimiento se puede definir, lo que permite una automatización de eventos en respuesta a los desplazamientos que se producen dentro de áreas específicas de la pantalla. Alternativamente, se pueden generar eventos cuando se detecte una pérdida de la señal de video.

El CEN-NVS100 puede controlar el pan/tilt/zoom de una cámara a través de RS-485, se comunica con el sistema de control a través de Ethernet, y es compatible con PoE (Power over Ethernet).

Características principales:

Modelos y Disponibilidad:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil