Acer lanza un PC Multimedia de 24 pulgadas «Todo en uno» para el Hogar Digital.

Con el tiempo, los múltiples usos de los ordenadores se han visto sometidos a evoluciones y transformaciones. Esto no sólo implica una herramienta de trabajo sencilla con prestaciones de rendimiento muy técnicas. Los PC se han convertido en verdaderos compañeros para todas las actividades cotidianas, ahora indispensables para casi todos los hogares. Hoy en día la apariencia estética del PC es algo más que un plus, especialmente en el contexto del hogar digital. Características como el diseño y las proporciones han ganado incluso mayor importancia.

Acer ha seguido atentamente las nuevas tendencias del mercado y ha amplificado esta nueva dinámica a través de una investigación y desarrollo focalizado que ha demostrado que las ricas especificaciones del equipo “Todo en uno” ya no necesitan contar con el extraordinario sobreprecio que se ve hoy.

El resultado de esta investigación ha supuesto algunas noticias realmente interesantes: el nuevo PC Acer Aspire Z5600 “Todo en uno”, caracterizado por su elegante diseño, una espaciosa pantalla de 24 pulgadas y una gran capacidad multimedia representa una revolución actual en el mundo de los PC y está diseñado para facilitar el pleno funcionamiento del próximo sistema operativo de Microsoft, denominado Windows 7. Aparte de las múltiples mejoras de Windows 7 sobre Vista, el Aspire Z5600 ofrece funcionalidad total de pantalla táctil a un precio asequible. Los usuarios ya no tienen que limitarse a utilizar el teclado y los controles del ratón, ni a funcionalidades táctiles patentadas de precio elevado; con la capacidad táctil de Windows 7 pueden alternar libremente el control del PC con el ratón o la pantalla táctil en su ocio mejorado ergonómicamente.

La miniaturización de los componentes internos ha permitido ubicar todo el hardware en la parte trasera de la pantalla LCD. El resultado es un dispositivo “Todo en uno” que combina potencia y elegancia en un dispositivo aerodinámico. El nuevo Aspire Z5600 es un ordenador central asequible que garantiza una elevada funcionalidad gracias a la última generación de procesadores Intel y a la espaciosa capacidad de disco duro de hasta 2 TB. La última generación de los procesadores gráficos MXM garantiza un óptimo rendimiento multimedia.

El Acer Aspire Z5600 es perfecto para complementar los entornos más sofisticados y se puede ubicar fácilmente en cualquier habitación de su casa, desde el salón al estudio o en la habitación de su hijo. El nuevo Aspire Z5600 plata es un completo sistema de entretenimiento digital que integra todas las necesidades de un PC multimedia con multitud de prestaciones; incluye un sintonizador de TV para ver y grabar sus programas favoritos de televisión, una cámara web integrada para realizar videollamadas y mantener el contacto con familiares y amigos, y una unidad combo reproductor/grabador DVD/Blu-Ray incorporada para reproducir o grabar películas, música y vídeo.

La pantalla táctil de 24 pulgadas garantiza una experiencia recreativa extremadamente instantánea e intuitiva y una experiencia multimedia profesional. Con el simple toque de un dedo es posible seleccionar, examinar archivos, iniciar aplicaciones y desplazarse por las opciones de menú para gestionar archivos de datos, audio, vídeo e imágenes. La opción de pantalla táctil se puede cambiar fácilmente en cualquier momento y utilizar el Aspire Z5600 como un PC general con ratón y teclado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil