NETGEAR amplía su familia de ProSafe FSM con el lanzamiento del los modelos FSM726E, FSM7226RS y FSM7250RS, nueva tecnología para ahorro de energía en los switches.

NETGEAR ha anunciado la ampliación de su familia ProSafe con los modelos Layer 2 Fast Ethernet (10/100 Mbps) FSM726E, FSM7226RS y FSM7250RS, ideales para PYMEs que buscan switches asequibles, de alto rendimiento, facilidad en su uso y gran velocidad.

Algunas de las características más importantes de los modelos FSM7226RS y FSM7250RS son:

“Los nuevos modelos ProSafe Layer 2 son la solución ideal para negocios que quieren ir un paso por delante en cuanto a ahorro de costes, compatibilidad y eficiencia. Su flexibilidad permite ajustarse tanto a la alta densidad de información en grandes grupos de trabajo, como a pequeños grupos en crecimiento” explica Jordi Canut, Director General de NETGEAR Iberia.

Tecnología en ahorro de energía

Este lanzamiento coincide con la implantación de una tecnología de switches eficientes que optimiza el rendimiento y permite reducir hasta un 52% en el consumo de energía a través del sistema inteligente en las referencias JGS516v2, JGS524v2, GS105v3, GS108v3, GS605v3 y GS608v3. El modo ahorro funciona a través de dos opciones:

“Los switches con tecnología eficiente son la solución perfecta para empresas con visión de futuro. El ahorro es una necesidad de cualquier organización que busque optimizar sus recursos para así obtener el máximo rendimiento de su red” comenta Jordi Canut, Director General de NETGEAR Iberia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil