D-Link presenta el programa de alianza global (GAP) para potenciar el negocio y la visibilidad de sus partners.

D-Link, proveedor global de soluciones de red y comunicaciones, anuncia hoy un nuevo paso en su estrategia de apoyo a sus socios comerciales, tanto actuales como futuros, con el lanzamiento de la iniciativa Global Alliance Program (GAP), que refuerza su propuesta de valor para sus principales clientes y distribuidores. El programa se estructura en tres niveles, (estrategia, soluciones y tecnología) y su principal objetivo es ajustar al máximo la oferta tecnológica del fabricante a las necesidades de mercado en cada momento.

El programa GAP tiene como objetivo establecer relaciones más efectivas con otros grandes proveedores, los más innovadores, y desarrollar en común soluciones y servicios más ajustados a la cambiante actualidad de los mercados y que impulsen su negocio. Para ello, GAP ofrece a sus miembros la oportunidad de ganar nuevas cuotas de mercado, con soluciones y servicios que enlazan las actuales infraestructuras de D-Link con las de sus clientes y canales. GAP incluye, además, diversas medidas para socios preferentes, como el acceso inmediato a nuevos productos, marketing conjunto, acciones de marca, pruebas de producto e interoperatividad, formación, o herramientas comerciales y soporte técnico.

“GAP es una estrategia ‘win-to-win’ tanto para D-Link como para sus partners”, asegura Antonio Navarro, director comercial de D-Link Iberia. “ya que constituye una estructura formal para unir nuestra fortaleza y la de nuestros partners en una oferta mejorada”. “Esta iniciativa –aclara Navarro–potenciará nuestras soluciones y servicios, impulsando al mismo tiempo los intereses de nuestros socios en nuevos mercados gracias a nuestra presencia global”. “Con esta alianza –concluye– vamos a mejorar el éxito y crecimiento común y, en definitiva, el valor que obtienen nuestros respectivos clientes”.

GAP comprende un amplio elenco de nuevos recursos y programas de soporte que facilitan el desarrollo e interoperatividad entre productos y soluciones D-Link. Sus tres categorías de partners se corresponden con el nivel de compromiso e interoperatividad que demuestren con respecto a la tecnología y visión de la compañía, en favor de soluciones abiertas e interoperables, innovadoras y diferenciadas en función de cada cliente y que mejoren la gestión del negocio.

Principales novedades de GAP:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil