Se trata de un volante robusto, confeccionado en negro con detalles en gris metalizado y rojo, creado especialmente para que los jugadores vivan una experiencia de conducción 100% real en el hogar digital.
A partir de ahora, los seguidores de los videojuegos más apasionantes de la temporada (Fórmula1 Wheelman o ATV Offroad Fury, etc.) tienen a su disposición el nuevo Racing Wheel de Kaos Videogames con tecnología inalámbrica integrada de 2.4GHz para una máxima libertad de uso.
Este volante con diseño acolchado, cuenta con 8 D-pads direccionales: arriba, abajo, izquierda, derecha, y otros cuatro con una rotación de 45º. Además, para que los gamers puedan gozar de una óptima precisión al volante está equipado con 9 botones digitales, 4 analógicos y con el modo Negcon.
Con el Racing Wheel Wireless para PS3 los usuarios podrán hacer auténticas virguerías gracias a su ángulo de giro de 270º. Este volante para los adictos a la velocidad está dotado de 4 indicadores LED de puerto, alerta del estado de la batería y dispone del modo “Sleep” para ahorrar energía. Este volante “profesional” cuenta con 6 LEDs rojos en el lado izquierdo y otros dos azules en la parte frontal que indican la aceleración del vehículo. Además, el Racing Wheel está equipado con 6 LEDs de color rojo en su lado derecho que informan de las 6 velocidades de la caja de cambios.
El nuevo Racing Wheel inalámbrico cuenta con motores integrados que soportan la función de vibración dual (opcional) para un “feedback total”. Esta función proporcionará a los usuarios sensación de movimiento cuando el vehículo se enfrente a desniveles en la superficie, aumente la velocidad. Sus pedales de aceleración y freno con muelles integrados aportan una sensación de conducción de lo más realista.