Yamaha TSX-130, un completo sistema de sonido que permite disfrutar de una gran calidad de audio desde cualquier fuente de audio.

Yamaha, compañía europea líder en la fabricación de sistemas de sonido, acaba de presentar Yamaha TSX-130. Con un diseño elegante y diferenciador con panel de madera, este completo sistema de sonido de sobremesa permite disfrutar de un sonido potente y cargado de matices procedente de diferentes fuentes de audio: el iPod, un CD, la radio o una memoria USB.

Para ello, además de la base universal que dispone para el reproductor de Apple (que permite tanto reproducir la música como cargarlo), está provisto de un lector de CD y un puerto USB para conectar una memoria USB y reproducir todo tipo de archivos de música MP3 y WMA.

Asimismo, TSX-130 cuenta con receptor de radio FM con memoria para 30 emisoras diferentes.

Función despertador

TSX-130 también posee función despertador y alarma dual que permite despertarse con la música del iPod, la radio o el sonido de la alarma.

Prestaciones elevadas

Con unas dimensiones de 350x120x240 mm y un peso de 4 Kg, integra dos altavoces de 8 cm que ofrecen una potencia por unidad de 15 W. A esto se suma una pantalla LCD con luz de intensidad regulable en la que se visualiza la hora y la fecha.

Manejo intuitivo

Muy sencillo de utilizar, en su parte superior se han integrado diferentes botones que permiten desde seleccionar la fuente de audio hasta retroceder o avanzar pistas, así como apagar el despertador, entre otras funciones. A estos se añade un botón de gran tamaño gracias al que, con sólo pulsarlo, el sistema se apaga a los 30 minutos. Del mismo modo, permite parar la alarma del despertador.

Por último, se acompaña de un mando a distancia para moverse por los diferentes menús y álbumes del iPod, las sintonías de la radio o ajustar la alarma.

TSX-120, con entrada de línea

Además del modelo TSX-130, la gama TSX también está formada por TSX- 120. Un sistema que, bajo el mismo diseño, difiere con respecto al anterior en que no posee lector de CD ni entrada USB. En cambio, consta de una muy útil entrada de línea para conectar un reproductor MP3, un televisor o un PC, entre otros aparatos.

Finalmente, ambos modelos se comercializan en dos acabados: blanco con la parte superior en madera color haya o negro con carcasa superior en madera con tonalidad ébano.

Precio:

Ficha técnica TSX-130:

Ficha Técnica TSX-120:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil