Las nuevas tecnologías se abren paso dentro de la decoración y del diseño de interiores, dichas tecnologías necesitan de un interface adecuado y adaptado a la forma de interactuar de las personas, y es en ese punto donde los panales de control Pronto intervienen.
La empresa INMOMATICA ha creado un espacio futurista de Marco Aldany dentro de Casa Decor Madrid ’09 en el que muestra los paneles de control Pronto distribuidos para profesionales por IHS. En concreto en la instalación se han presentado los modelos TSU9800 y el TSU9300.
Con el Pronto TSU9800 los clientes pueden consultar virtualmente como les queda el peinado, la prensa diaria o las revistas del corazón, otra posibilidad es cambiar la tonalidad de la luz para poder verse en distintas situaciones de iluminación como si estuviéramos iluminados con una luz fría como la de los tubos fluorescentes o en un cálido día de verano.
De la misma forma que el cliente dispone de una serie de controles, los estilistas disponen del control de toda la instalación desde una sola mano con el Pronto TSU9300, permitiéndoles manejar las cámaras para enfocar a los clientes, cambiar la colorimetría de la luz o controlar aspectos más técnicos de la instalación como la climatización, la música ambiental.
Las nuevas tecnología no están reñidas con el diseño y prueba de ello es la integración conseguida con Pronto, productos actuales pensados para adaptarse a la forma de vida de cada usuario.