SMC Networks anuncia el lanzamiento de su nuevo router SMC7904BRA3, que combina un router módem ADSL2/2+, un switch de 4 puertos 10/100 LAN y un firewall SPI robusto, que lo convierte en una solución completamente segura para las conexiones ADSL de alta velocidad.
Este nuevo router proporciona conectividad a Internet al instante con una velocidad de descarga de hasta 24Mbps, ideal para contenidos domésticos y multimedia. El switch integrado de 4 puertos 10/100 LAN con el sistema full-duplex, permite conectar directamente 4 ordenadores o ampliar la red añadiendo switches adicionales.
“Este router, por su tamaño, potencia y seguridad, es ideal para su uso doméstico y para aplicaciones que requieren una elevada transferencia de datos, como pueden ser las aplicaciones multimedia, vídeo streaming, videojuegos, etc”, afirma Álvaro Ausín, country manager de SMC Networks para España. “Confiamos en que esta solución tenga una gran acogida en el mercado SOHO ya que además es muy fácil de utilizar.”
Además, la Calidad de Servicio (QoS) prioriza en tiempo real, aplicaciones para usos como voz sobre IP y vídeo bajo demanda para mejorar la calidad de transmisión. El firewall NAT con Inspección de Paquetes Stateful (SPI), Sistema de Detección de Intrusión (IDS) y Negación-de-Servicio (DoS) proporciona una robusta seguridad contra hackers. Además el VPN pass-through ofrece una conexión aún más segura para la red.
Principales características y beneficios:
- Hardware con interfaz física e indicadores LED
- Compatibilidad ADSL
- Capacidad ATM
- Funciones de Protocolo point-to-point
- Soporte VLAN
- Seguridad: inspección de paquetes stateful, gestión de control de acceso para WAN, autenticación de usuarios para PPP, protección DoS dinámica