SMC Networks presenta su nuevo punto de acceso inalámbrico EliteConnect™ 802.11n draft 2.0, SMCE21011, que ofrece un índice de transferencia de datos de hasta 300Mbps tanto en la frecuencia de banda de 2.4GHz como en 5GHz. El punto de acceso inalámbrico dual-band, utiliza tecnología MIMO para proporcionar una transmisión de datos de alto rendimiento y robusta e incrementa la cobertura inalámbrica para las redes corporativas.
Con un soporte de hasta 8 interfaces de puntos de acceso virtuales (VAP), el SMCE21011 permite una separación del tráfico en diferentes grupos de usuarios dentro de la misma área de servicio del punto de acceso y soporte para hasta 64 clientes inalámbricos. Cada VAP puede ser configurado con sus propias herramientas de identificación “Service Set Indentification” (SSID), de seguridad, función VLAN y otros parámetros.
Viene equipado de serie con tres antenas dual band desmontables que proporcionan una cobertura inalámbrica óptima y soporte para PoE IEEE802.3af, que permite el despliegue WiFi donde las salidas de energía no están disponibles.
Además, el SMCE21011 proporciona capacidades de seguridad a nivel enterprise como las versiones personales y empresariales de WPA/WPA2 (IEEE 802.11i), autenticación RADIUS, lista de control de acceso, segmentación wireless LAN, etc. Para simplificar la gestión de red, están disponibles múltiples opciones de gestión, incluyendo web (http), http seguro (https), SSL, shell seguro (SSH), Telnet y SNMP (Protocolo de Gestión de Red Simple).
Principales características y beneficios:
- Cumplimiento estándar: Soporta los estándares 802.11 a/b/g/n. Dual-band, diseño de radio único, soporta acceso 802.11b/g/n en frecuencia de banda de 2.4GHz o 802.11a/n en frecuencia de banda de 5GHz.
- Seguridad de clase empresarial: El SMCE21011, que soporta encriptación WEP/WPA/WPA2, autenticación MAC y 802.1x RADIUS, permite a los usuarios navegar por Internet sin preocupaciones.
- Inicio rápido: Proporciona un manual de instalación rápida para desplegar y configurar el SMCE21011 en minutos.
- Soporte WMM: Permite los niveles de prioridad para se configurado para casar cualquier política de red QoS.
- WDS AP/Bridge: Flexibilidad en la configuración de redes de edificio a edificio.