Honeywell acaba de presentar los nuevos Termostatos Digitales de Fan-Coil T6590. Los Termostados Digitales T6590 cumplen con la demanda existente en el mercado de un termostato digital de Fan-Coil con una amplia pantalla LCD, fácil de leer, y funcionamiento electrónico. En el termostato hay programados de fábrica 8 tipos de aplicación, fácilmente configurables por el instalador.
Los parámetros individuales pueden configurarse para personalizar el termostato en función de las necesidades de cada cliente. La pantalla LCD proporciona al usuario información sencilla y fácil de leer. Incluso cuando la iluminación de la habitación es escasa, la retroiluminación de la pantalla muestra claramente la información sobre el funcionamiento del termostato y su configuración.
T6590 se ha diseñado para reemplazar la gama XE99, y tiene características similares pero con algunas mejoras significativas. Hay 2 versiones, una para instalaciones con 2 tubos únicamente (T6590A1000) y otro modelo para 2 ó 4 tubos (T6590B1000). Ambos termostatos funcionan a 230V entrada y salida.
El T6590 tiene las siguientes características comunes para todas las aplicaciones:
- Gran pantalla retroiluminada LCD, fácil de leer
- La temperatura de la habitación y el punto de consigna se muestran por defecto (la configuración puede alterarse fácilmente por el instalador)
- El control del ventilador es Automático, Manual (0, 1, 2, 3) ó Off
- Control de la válvula P+I ON/OFF
- Sensor de actividad – si no se pulsa ningún botón durante un periodo de tiempo seleccionado, la unidad vuelve a configuración modo económico
- Bloqueo total o parcial del teclado
- Protección antihielo
- Compensación de la temperatura mostrada en situaciones en las que el termostato no mide la temperatura de forma precisa, por no estar situado en el lugar adecuado.