“En Logitech estamos constantemente buscando soluciones para hacer nuestra vida más fácil,” asegura Rory Dooley, senior vicepresidente y director general de la unidad Control Devices de Logitech. “Con este nuevo receptor único, ahora es posible que el usuario escoja el ratón o el teclado que más le gusta tanto en casa, en la oficina como en cualquier lugar.”
Unifying receiver está basado en Plug-and-Forget Nano-receiver el innovador diseño desarrollado industrialmente por primera vez por Logitech, tan diminuto (sólo 8 mm) que puede quedarse conectado en el PC y portátil a la hora de llevarlo de un lado para otro. Aunque el usuario se desplace por la oficina, en un viaje de trabajo, esté chequeando el e-mail en la cafetería o chateando con la familia desde el sofá, los dispositivos siempre estarán listos.
Instalar el Unifying receiver y por consiguiente los periféricos compatibles de Logitech es fácil y rápido: sólo conectarlo y ratón y teclado serán reconocidos en cuestión de segundos. Cuando quieras añadir nuevos dispositivos, el software de Unifying te guía con unos sencillos pasos para dar de alta el nuevo periférico que enseguida estará listo para funcionar.