PHILIPS llega cargado de grandes novedades en su conocido software de edición "Pronto Edit Professional v.2.3", dotando de nuevas prestaciones a los paneles de control Pronto, todas estas prestaciones están disponibles de la mano de su distribuidor para profesionales IHS. Todas las mejoras son aplicables a la actual gama de productos Pronto, y las mejoras relacionadas en concreto con los ProntoScript se aplican al grupo de productos compuestos por el TSU9400, TSU9600 y TSU9800.
Mejoras en las comunicaciones WiFi:
- Por un lado se ha dotado a los paneles de la capacidad de encriptado con WPA, aportando un incremento en la seguridad en las instalaciones que lo requieran.
- Por otro lado se ha habilitado de la capacidad de seleccionar el muestre de los distintos puntos de acceso y en que canales transmiten para mejorar más aun si cabe la continuidad de la cobertura de los paneles.
Mejoras en el diseño gráfico:
- Se incorporan dos herramientas que ya existían en las anteriores ediciones del software que son la rejilla y el ajustar los objetos a la rejilla. Dos herramientas que simplifican y facilitan la ordenación de los gráficos en las pantallas.
- También se ha dotado al software de una nueva capacidad de maximizar y modificar el tamaño de visionado de las distintas ventanas para que se ajuste a monitores de tipo panorámico aprovechando el espacio disponible para un mejor visionado.
- Por último una nueva galería de gráficos se ha creado con un diseño más cercano a las formas actuales de los equipos informáticos con los que solemos interactuar cada día.