DMTECH presenta un exclusivo monitor auxiliar multimedia: DM-UM730. Con unas dimensiones de tan sólo 197×180,7×97,5 mm, este nuevo monitor es la forma más sencilla, práctica y económica de visualizar simultáneamente tareas compartidas en un PC. Para ello, tan sólo hay que conectarlo al ordenador a través de puerto USB.
Uno de los grandes beneficios de contar con DM-UM730 es que permite tener unas aplicaciones abiertas en el monitor principal y otras en este modelo, algo que resulta muy práctico cuando se manejan diversos programas a la vez, evitando así el tener que estar continuamente minimizando y maximizando ventanas.
Del mismo modo, como monitor secundario es perfecto para ver en tiempo real las mismas imágenes o aplicaciones que se están ejecutando en el monitor principal. Una prestación muy útil para los que quieren mostrar lo que están haciendo sin tener que mover el monitor principal.
Cámara y micrófono integrado
Como prestaciones técnicas, destaca por contar con una pantalla de siete pulgadas en formato panorámico y resolución WVGS (800×480), dispone de webcam de 1,3 m con micrófono giratorio, prestaciones que hacen posible poder llevar a cabo videoconferencias y comunicaciones de VoIP.
Por otra parte, DM-UM730 es capaz de girar hasta 90 grados, tanto en horizontal como en vertical, posee un consumo muy reducido y es Plug and Play, por lo que no requiere de fuente de alimentación adicional.
Más básico
De prestaciones más básicas, DMTECH también comercializa el monitor auxiliar DM-UM710 se diferencia del producto anterior en que ofrece una resolución WGA (800×480), no dispone de cámara web y cuenta con unas dimensiones de 197x110x97,5 mm:
- DM-UM730 PVPR: 199 euros (IVA incluido)
- DM-UM710 PVPR: 149 euros (IVA incluido)