Sistemas Ibertrónica vuelve a apelar al gusto y las necesidades de los usuarios amantes de los equipos de reducidas dimensiones con el lanzamiento de la nueva caja SG06 de SilverStone, especialmente diseñadas para trabajar con placas de formato Mini ITX y Mini DTX. Este chasis es el último modelo que se incluye en la conocida serie SUGO del fabricante y presume ya de ser uno de los más pequeños del mercado actual.
Sin embargo, sus medidas no son ningún obstáculo a la hora de ofrecer el mejor rendimiento. La caja SG06 tiene espacio interno (78mm de altura) suficiente para incluir componentes estándar y mantenerlos refrigerados a la perfección con la ayuda de su ventilador frontal de 120mm, que ha sido acondicionado con aspas especiales para emitir un muy bajo nivel de ruido, ideal para aplicaciones en el hogar digital.
Entre sus otros espacios reservados, encontramos localizaciones para discos duros de 2’5” (también acepta de 3’5”), tarjetas gráficas de 9” (algunos modelos como: ATI Radeon HD4850/4830, NVIDIA GeForce 9800GT, 9600GT/GSO y GTS250) y una fuente de alimentación de tipo SFX que cuenta con la prestigiosa certificación 80Plus.
En su panel frontal, encontramos dos conexiones USB 2.0, una para auriculares y otra para micro. Otras características:
- Dimensiones: 220x177x286; Peso: 3, 72Kg.
- Disponible en colores negro y gris plateado.